0

Eintracht Frankfurt vs. Bayern Múnich: “Bávaros” golearon 4-0 a las 'águilas' en la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie los detiene. El Bayern Múnich está imparable y, en una nueva fecha de la Bundesliga tenía que visitar al Eintracht Frankfurt. El partido debía enfrentar a dos peruanos, pero Claudio Pizarro y Carlos Zambrano están lesionados y son importantes bajas para las siguientes fechas. El Pep Guardiola, a pesar de disputar otros torneos no se guardó nada y mandó al campo a atacantes peligrosos.Desde los primeros minutos, el esquema de Guardiola dio frutos. El mediocampo era poblado por sus jugadores, quienes salieron al gramado del Frankfurt con la camiseta alterna. El goleador Thomas Muller se mostraba inquieto, siempre estaba atento a los pases de Franck Ribéry o de algún erros del portero Wiedwald.A los 23', Franck Ribéry tomó el balón y empezó a correr por la banda izquierda, sacó el pase y encontró solo a Thomas Muller, quien muy soberbio definió y puso el primero, así se iban a los vestidores.

 

En el complemento, el Bayern Múnich sacaría todo su poderío. Thomas Muller se luciría y marcaría un triplete. El primero fue a los 64' tras una buena jugada colectiva de los bávaros. Robert Lewandowski se juntó con Ribéry y este le cedió el balón para el goleador del mundial para que coloque la pelota en el segundo palo.

 

 

El tercer gol fue de pura lucha, demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo. A Thomas Muller le llegó el balón pasando el mediocampo, poco a poco se fue sacando al defensa con velocidad y fuerza. Estaba cerca del área rival y el portero del Frankfurt ya estaba salida, el alemán decidió definir para un lado y cerrar la goleada de visita. Pero eso no fue todo, el suizo Shaquiri también puso su cuota a los 87' y acabó con la catarata de goles.

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Eintracht Frankfurt: Wiedwald, Oczipka, Russ, Anderson, Chandler, Medojevic, Hasebe, Aigner, Meier, Stendera y Seferovic.Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Dante, Ribéry, Lewandowski, Rafinha, Boateng, Bernat, Gotze, Lahm (C) y Muller.

 

LA PREVIA

El Bayern Múnich, líder del torneo alemán, visita hoy a las 9:30 am (hora peruana) al Eintracht Frankfurt. La mala noticia de este choque será no poder el duelo entre dos peruanos como Claudio Pizarro y Carlos Zambrano ambos lesionados hasta lo que resta del año.El Bayern viene de asegurarse el primer lugar en su grupo en la Liga de Campeones y a lo largo de la temporada prácticamente no ha dado signos de flaqueza pese a que ha tenido bajas importantes de larga duración.El sábado los 'bávaros' no solo tendrá la baka del “Bombardero” sino también la del austríaco David Alaba, uno de los jugadores que ha estado en mejor forma en los últimos partidos y que sufrió contra el Roma una lesión de ligamentos de la rodilla.Tras asegurar el triunfo en el grupo en la Liga de Campeones, la prioridad clara ahora para el equipo es la Bundesliga. El Eintracht viene de perder por 1-0 agónicamente ante el Hannover 96, además con un gol en propia puerta. Su situación en la tabla no es buena, ocupa el puesto 12.

Alineaciones probables:

Eintracht Frankfurt: Wiedwald, Russ, Medlung, Oczipka, Anderson Bamba, Hasebe, Aigner, Medojevic, Ignjovski, Stendera y Seferovic.

Bayern Múnich: Never, Lahm, Rafinha, Boateng, Benatia, Rode, Alonso, Ribéry, Gotze, Bernat y Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY