0

Sporting Lisboa vs. Schalke: Con André Carrillo, 'Leones' vencieron 4-2 y sueñan con clasificación [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Lisboa no pierde la fe de clasificar a los octavos de final de la Champions League y derrotó 4-2 al Schalke 04. Los portugueses contaron con André Carrillo en el segundo tiempo, el peruano no desentonó y aportó en la victoria de su equipo.

Desde los primeros minutos la intención de ambos equipos era no guardarse nada y salir a brindar un buen espectaculo. A los 17' Slimani en propia puerta le otrogó el tanto a los alemanes que no merecían, pero de una jugada aislada ya ganaban el encuentro.

La reacción de los “Leones” no tardó mucho y a los 26' Mouhamadoy Sarr puso el empate con un remate rasante. El defensor francés se vistió de delantero y puso la igualdad para mandar el partido al descanso con un empate merecido por las chances que tuvieron ambos.

En la segunda etapa Lisboa encontró en Nani al conductor que esperaba y fue el creador de las jugadas de peligro para ser contundentes de cara al gol. A los 52 minutos el defensa central, Jefferson marcó el segundo alentando por su hinchada que no claudicaba en el apoyo a su equipo.

Sobre los 72 minutos un gran desborde se André Carrilo le dio la posibilidad a Nani de estirar el marcador y darle la tranquilidad a su equipo, el peruano tenía pocos minutos de ingresado , pero dejó huella en el partido.

Sobre el final los alemanes le pusieron algo de emoción al juego descontando a través de Aogo, pero nuevamente Sporting de Lisboa ahogó su esperanza de igualr el partido con un tanto de Slimani que le da tres puntos vitales para buscar su clasificación a la siguiente etapa.

 

EL DATO

Sporting Lisboa jugará la próxima fecha de la Champions League el 25 de noviembre ante el Maribor de Eslovenia.

PREVIA

La revancha llegó para el Sporting de Lisboa de André Carrillo, que recibirá hoy (2:45 p.m. hora peruana) al Schalke 04. La “Culebra” estará desde el vamos comandando la ofensiva de los “Leones”.  

En la última fecha de la Champions protagonizaron un partido épico en Alemania que terminó (4-3) a favor del conjunto de Jefferson Farfán, que no estará por lesión. Ambas escuadras pugnan por clasificar a octavos a costa del Chelsea. Los lusitanos hasta el momento no han podido cosechar triunfos y marchan últimos en su grupo con una sola unidad.

Por otro lado, los “Reyes Azules” marchan segundos con cinco puntos y con la victoria quedarían a tiro de clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY