0

David James: Ex arquero de Selección de Inglaterra se declaró en bancarrota y venderá sus camisetas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex portero del Liverpool, David James, se ha visto obligado a subastar su colección de camisetas de fútbol que ha ido recopilando durante sus años de carrera.

El ex mundialista sabe que su situación financiera no es de la mejor y se ha visto obligado a realizar este tipo de cosas.James fue portero del Liverpool, West Ham, y Aston Villa.

El “1” quien había ganado alrededor de 25,5 millones de euros durante su carrera deportiva, ha visto como se ha quedado en la bancarrota, según apunta el diario Birmingham Mail. Por ello, el veterano cancerbero de 43 años ha tenido que sacar a subasta toda su colección de objetos futbolísticos.

Una de las razones por las que 'Calamity' James llegó a la quiebra, según el propio rotativo, sería el costoso divorcio de su esposa en 2005. Más de 150 camisetas de fútbol, pantalones, balones y demás objetos exclusivos saldrán a subasta en hilcoind.com a partir del 18 de Noviembre. Actualmente, James es el entrenador-jugador del Kerala Blasters de la Superliga India, además de gestionar su fundación de ayuda contra el SIDA, creada hace nueve años.

EL DATO: David James participó de tres mundiales: Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY