0

Manchester City vs. CSKA: 'Citizens' cayeron 2-1 y quedaron como coleros de su grupo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester City vs. CSKA: Sergio Aguero sufrió la derrota en Inglaterra.

Manchester City en un pésimo partido cayó 2-1 en su estadio ante el CSKA Moscú y quedó relegado en la última posición de su grupo en la Champions League. Los 'citizens' nunca encontraron la manija para sacar adelante un partido en donde terminaron con nueve hombres por expulsión de Fernadinho y Yaya Touré.

Los ingleses vienen consiguiendo quizás una de las más terribles presentaciones en una Champions League en donde todavía no saben lo que es ganar un partido. CSKA solo esperó dos minutos del encuentro para marcar el primero y enmudecer el Eihad Staium, Doumbia con gran definición marcó el 1-0 poniendo en suspenso el partido.

Los 'citizens' volvieron a la vida cinco minutos más tarde con un golazo del africano, Yaya Touré, el volante cobró a la perfección un tiro libre colocandolo al ángulo y sin celebrar alentó a sus compañeros para seguir en la lucha.

Cuando mejor jugaban los dirigidos de Manuel Pellegrini un nuevo valdazo de agua fria recibieron los ingleses, nuevamente el verdugo de la noche europea Doumbia puso el segundo tras un grave error de la defensa mandando el ecnuentro al descanso.

El segundo tiempo se tornó en un partido de ataque y contragolpe. Manchester City se jugaba el honor y el hecho de no quedar como único colero del grupo. A diez minutos del final, Sergio Aguero quien pasó desapercibido en el partido por la fuerte marca rusa pudo concretar el empate, pero su remate salió rosando el arco dfendido por Akinfeev.

Con el resultado adverso, Manchester City quedó como último de su grupo con a penas 2 puntos y muy lejos de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

EL DATO

En la siguiente fecha que se jugará el 25 de noviembre, Manchester City será local ante el Bayern Múnich.

 

 

PREVIA

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester City: Hart, Zabaleta, Clichy, Demichelis, Kompany (C), Fernando, Yaya Toure, Navas, Milner, Jovetic, AgueroCSKA Moscú: Akinfeev, Mário Fernandes, Ignashevich, V. Berezutski, Schennikov, Wernbloom, Dzagoev, R. Eremenko, Natcho, Musa, Doumbia.

LA PREVIA

Por su primer triunfo. El Manchester City buscará hoy su primera victoria en Champions League cuando enfrente en casa al CSKA Moscú mañana desde las 2.45 p.m. Solo un triunfo puede darle vida al cuadro "ciudadano"  en el certamen europeo.El último campeón de la Premier League, no ha podido mostrar su mejor juego en la Liga de Campeones donde solo ha podido sumar dos puntos de empates y una derrota. (ante el Bayern Múnich).Ante los rusos, es la última oportunidad del cuadro “Ciudadano” de meterse a la carrera en la Champions.Lo mismo pasa con el CSKA Moscú, que pese a contar con un punto, una victoria podría poner en bandeja el segundo lugar en el grupo E.Alineaiones probables:Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Boyata; Navas, Touré, Fernando, Milner; Agüero, Jovetic. DT: Manuel PellegriniCSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky; Wernbloom, Natkho, Yeremenko, Milánov o Schénnikov, Dzagóev; y Musa. DT: Leonid Slutsky.TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY