0

Real Madrid vs. Liverpool: Merengues ganaron 1-0 y clasificaron a octavos de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid logró la ansiada clasificación a octavos de final de la Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool en el Santiago Bernabéu. El único tanto del encuentro lo marcó el francés Karim Benzema.

Desde el 'vamos', los merengues fueron superiores y manejaron sin problemas los hilos del encuentro, pero se encontraron con una defensa inglesa bien plantada.

Los locales abrieron el marcador a los 27' a través de Karim Benzema tras un buen centro de Marcelo, tanto que desató la algarabia de todos los hinchas del cuadro madridista que abarrotaron el Santiago Bernabéu.

El segundo tiempo también fue para los dirigidos de Carlo Ancelotti; y aunque no volvieron a marcar, fueron los claros dominadores del encuentro.

Cristiano Ronaldo tuvo una buena actuación y varias ocasiones de gol, pero esta vez, la fortuna no estuvo de su lado.

Con este triunfo, Real Madrid sumó 12 puntos y clasificó a octavos de final de la Champions League como primero del Grupo B. 

EL DATO

Rel Madrid enfrenta al FC Basel el próximo 26 de noviembre a las 2:45 (hora peruana). Mientras que el Liverpool visita al Ludogorets.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James (Gareth Bale), Cristiano Ronaldo, Benzema.

Liverpool: Mignolet, Johnson, Skrtel, Lovren, Moreno, Gerrard, Henderson, Allen, Coutinho, Sterling, Balotelli

LA PREVIA

Real Madrid enfrenta en unos instantes (2:45 p.m. hora peruana) a Liverpool en un partido correspondiente a al grupo B de la Champions League por la cuarta fecha de dicho certamen. El escenario de tremendo partidazo será el Santiago Bernabéu.Los 'merengues' de conseguir una victoria estarían asegurando su boleto que los lleve a octavos de final del certamen. Los españoles aprovecharán el buen momento de su estrella, Cristiano Ronaldo; además de la habilidad de James Rodríguez y Karim Benzema. La gran duda en el esquema de Carlo Ancelotti , sería el galés Gareth Bale, quien está recuperado, pero sin ritmo futbolístico.Los 'blancos' llegan como punteros en la Liga BBVA, y lo que pretender es llevar ese buen clima que viven en el torneo doméstico, al torneo continental. El objetivo del club que comanda Florentino Pérez es obtener la undécima 'orejona'

El atractivo choque entre españoles y británicos corresponde a la cuarta fecha de la Champions League.

¿BALE DESDE EL VAMOS?El italiano que dirige al Real Madrid, no ha decidio aún si Bale alineará los once que saldrán al césped del Bernabéu para enfrentar a los ingleses, que llegan con sed de revancha por lo ocurrido hace dos semanas en Anfield.Ancelotti decidirá a último momento si el extremo de galés juega este compromiso."Bale está bien, tenemos la indisponibilidad de Coentrao, Jesé, Carvajal, Illarramendi y Khedira. Tengo dudas de ponerle desde el principio o de dar descanso a otros jugadores que han jugado muchos partidos antes", ha dicho el estratega.Asimismo confirmó la ausencia de Pepe en la zaga madridista, y en su lugar irá el francés Reaphael Varane. Otros ausentes serán Carvajal, Jesé Rodrgíuez, Fabio Coentrao y Sami Khedira.'CR7' QUIERE SUPERAR AL 'ÁNGEL DE MADRID'Cristiano Ronaldo es uno de los responsables directos del buen momento que vive el Madrid. El portugués, como siempre, quiere ser el gran protagonista. él sabe que está aun gol de superar a Rául González Blanco, como máximo goleador en la historia de la Champions League.De anotar mañana habría llegado a los 72 goles en dicha competición.Tiene a tiro un nuevo récord que superará si mantiene su racha de doce partidos consecutivos marcando.¿CÓMO LLEGAN LOS 'REDS'?El cuadro inglés es la otra cara de la moneda del conjunto español. Ellos arrastran una racha negativa de resultados, en donde sólo logró 2 victorias, en 7 partidos.La derrota ante los blancos en Anfield hace dos semanas por 0-3 añadió mayor presión a los "reds", que aspiran a superar la fase de grupos de la "Champions" por primera vez desde la temporada 2008-2009.Se supo que el técnico norirlandés, Brendan Rodgers, sustituirá a Daniel sturridge y en su reemplazo entrará Phillippe Coutinho. Esta, es la única alternatica para Rodgers, puesto que el atacante padece de una lesión muscular y estará de para por varias semanas.De cara al duelo ante el Madrid, el defensa inglés Jon Flangan también es baja, por una lesión de rodilla, mientras que el medio español Suso, con molestias en los abductores, tampoco estará disponible. Son duda para el duelo José Enrique, que arrastra molestias en la rodilla, y el defensa francés Mamadou Sakho, con problemas en el cuádriceps.EL DATO

Real Madrid ha logrado sumar en la Liga BBVA 24 puntos y es el único líder del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY