0

El último toque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

CLAUDIO PIZARRO podría estar cumpliendo sus últimos partidos en el Bayern Múnich. A sus 36 años, el “Bombardero” fue incluido en el once de los futbolistas que culminan contrato a mediados del 2015.

El portal germano Fussballtransfers señaló que el peruano es un elemento de experiencia que aún podría jugar en Europa; sin embargo, ya no tiene nivel para militar en un cuadro grande para la próxima temporada.

“Pizza” cumple su tercera temporada en club bávaro, desde que regresó al mismo allá por 2012 y pese a ser parte de todos los títulos conquistados últimamente –en el que destacan la Champions League y el Mundial de Clubes–, su vigencia está en discusión.

Por su parte, Carlos Zambrano también es destacado en este ranking; sin embargo, el defensor peruano, hoy en Sttugart, recibió elogios del portal y aseguró que buscaría nuevos aires para el 2015.

Cabe señalar que el Bayern defenderá la punta de la liga alemana cuando confronte a Borussia Dortmund. Pizarro sería suplente ante el “Vendaval amarillo” y estará a la expectativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY