0

Real Madrid: Raúl González recomendó a Julian Draxler como refuerzo 'merengue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Julian Drexler jugó al lado de Raúl González.
Julian Drexler jugó al lado de Raúl González.

Las recomendaciones de un ídolo siempre son bienvenidas. El ex atacante del Real Madrid, Raúl González llegó hace unos días al New York Cosmos y envió el nombre de un jugador para que sea fichado por los merengues. Se trata de Julian Draxler a quien lo tuvo como compañero en el Schalke 04.

Antes de llegar a Estados Unidos, el ariete tuvo tiempo de ponerse en contacto con el Real Madrid para recomendarle el fichaje de un futbolista con el que tuvo la oportunidad de compartir vestuario y terreno de juego durante sus dos años de estancia en el Schalke 04: el centrocampista Julian Draxler (21 años). 

"Raúl ha recomendado al Real Madrid que siga, y que le tenga mucho en cuenta, al jugador alemán del Schalke 04 Julian Draxler. Es un pivote ofensivo que suele jugar detrás de dos puntas. Es muy bueno, tiene mucha clase, es internacional en una selección top y ha disputado el Mundial, de hecho es campeón del mundo", explicó el mediático agente FIFA, François Gallardo, durante su intervención en el programa El Chiringuito de Jugones. 

Aunque cualquier información de este televisivo personaje hay que tomarla con cautela, lo cierto es que Draxler ya ha sido vinculado con el conjunto merengue en multitud de ocasiones. Eso sí, su progresión no ha sido de momento tan brillante como se esperaba y eso complica y mucho su futuro desembarco en el Santiago Bernabéu.

 

EL DATO

Julian Draxler fue convocado a cus cortos 21 años al último mundial realizado en Brasil donde su selección se coronó campeona.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY