0

¡Quiere meterle cabeza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hacías falta. Luego de ganarle al Barcelona (3-1), Cristiano Ronaldo se tomó un merecido descanso y tras su relajante reposo CR7 volvió con todo a los entrenamientos del Real Madrid y amenazó con romper una que otra cintura en el duelo de mañana ante el Granada.

La tarde de ayer, el “Comandante” fue uno de los más entusiastas en el entrenamiento y puso la chispa en Valdebebas para que empiece la jarana y reine la felicidad en el conjunto “Blanco”.

“Me alegra que los chicos hayan ganado sin mí por la Copa del Rey. Ahora ya sé que puedo tomar unos días libres”, bromeó CR7 sobre el triunfo de sus “causas” ante el Cornellá, a mitad de semana.

Por otro lado, el goleador “merengue” no es ajeno a las estadísticas del conjunto madridista, pues desde aquel derbi que perdieron ante el “Atleti” (2-1), Cristiano y su mancha han cosechado 10 triunfos al hilo con un saldo de 47 goles a favor y solo 7 en contra.

“Son números que motivan. Debemos seguir así para alcanzar la punta y ganar la Liga”, resaltó el luso que va por más ‘pepas’ ante el Granada.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY