0

Manchester United: portero David De Gea es elegido como el 'mejor jugador' de octubre [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre los salva. En el Manchester United, cada mes se nombre al mejor jugador del mes. Esta vez le tocó a uno, que pocos los conocen pero su posición es la más difícil. El portero español, David De Gea fue elegido por los hinchas y comando técnico como el mejor de octubre, ellos supieron reconocerle todo lo hecho por el club en cada partido por la Premier League.En los primeros partido de la era de Louis Van Gaal como técnico de los 'diablos rojos', los resultados no le fueron favorables, caían por la mínima diferencia, pero en otros juegos el equipo de Manchester podía estar abajo por varios goles pero De Gea lo evitó. Los hinchas aún tienen fresca la atajada que le permitió aguntar el grito de gol de Luis Suárez, cuando vestía las sedas del Liverpool.

En la presente temporada (14/15), el mejor partido de De Gea fue ante el Everton. Di María había adelantado para los 'diablos rojos' pero la visita logró empatar el partido a final del primer tiempo. El portero español logró tapar un penal y varios tiros directos, que hubieran significado un nuevo resultado adverso. Bajo los tres palos, el arquero sacó y Radamel Falcao se hizo cargo de poner el 2-1. En los minutos finales, el partido pudo estar para cualquiera, pero ahí estaba De Gea para evitar el empate y darle una alegría a los hinchas.

EL DATO

El Manchester United jugará de visita contra el Manchester City, que dirige Manuel Pellegrini en uno de los partidos más atractivos de la Premier League

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY