0

Chelsea vs. Queens Park Rangers: 'Blues' vencieron en casa 2-1 y se mantienen líderes en la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Inglaterra sólo hay un líder. Se trata del Chelsea que logró sumar tres puntos más en su larga lucha por el título al vencer por 2 -1 al Queens Park Rangers. Oscar y Eden Hazard le dieron la victoria al equipo de José Mourinho en un partido que no tuvo complicaciones pese al descuento del visitante.

 

Con un Diego Costa recuperado de su lesión, el Chelsea comenzó a ejercer su poderío ofensivo bajo los pies de Fábregas y el brasileño Oscar. Precisamente, este último, asustó con un disparo desde lejos a los 10' y casi sorprende al golero del Queens Park, Green.

 

Pasada le media hora de juego, los “blues” lograron cambiar el dominio de partido por el triunfo momentáneo. Oscar recibió un buen pase del español Fábregas, para rematar con la parte externa del pie y  marcar el primer tanto local. Fue un golazo.

 

Con el gol a favor, el Queens trató de reaccionar con algunos disparos desde lejos de Charlie Austin. Empero, sus remates no exigían al golero belga Thibaut Courtois.

 

Para la segunda mitad, el control continuaba bajo los pies del Chelsea que busca el segundo, adelantando sus lineas. Reflejo de ello, eran los remates del defensa Felipe Luis sobre el arco de Green.

 

Sin embargo, en un contragolpe, el Queens Park Rangers, logró encontrar la paridad contra todo pronóstico. Un remate de Leroy Fer , chocó en los pies de Charlie Austin que desvío el balón (62') ante la tira de Courtois.

 

La igualdad no amilanó en su juego al Chelsea que pudo ponerse de nuevo encima del marcador con un gol de penal de Eden Hazard (75') tras una falta Eduardo Vargas dentro de su área.

 

Con el resultado a su favor, en los minutos finales, el equipo de José Mourinho solo se defendió tenniendo el balón en sus pies, llegando el final sin muchas complicaciones para los “blues” que se mantienen punteros de la Premier League.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Queens Park Rangers: Green, Isla, Caulker, Dunne, Suk-Young, Sandro, Henry, Fer, Hoilett, Austin y Vargas.Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis, Matic, Fabregas, Willian, Oscar, Hazard y Diego Costa.

LA PREVIA

Chelsea enfrenta hoy sábado (10:00 a.m. hora peruana) al Queens Park Rangers buscando afianzar su posición de líder de la Premier League.Un duelo de contrapartes. El Chelsea, líder e invicto de la Premier League, busca consolidar su liderato ante su vecino, el QPR, que no atraviesa una buen momento deportivo pese a su gran inversión en su vuelta a la máxima división de Inglaterra.El equipo de José Mourinho busca mantener su racha impresionante de victorias en casa ante 'The Hoops' con la vuelta de su goleador Diego Costa, marginado de los últimos partidos por una lesión.El cuadro londinense, que alcanza siete victorias y dos empates en el torneo local, buscará recuperar el sendero de la victoria ante su rival de turno tras ceder un empate en los descuentos ante el Manchester United en Old Trafford.Por su parte, el equipo de Harry Redknapp viene de ganar en la última jornada ante el Aston Villa y recuperarse de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Su necesidad de puntos obliga a que el cuadro londinense busque dar el golpe en el mismísimo Stamford Bridge.Alineaciones probables:Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Fabregas, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa.QPR: Green; Isla, Caulker, Dunne, Suk-Young; Vargas, Fer, Sandro, Henry, Hoilett; Austin.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY