0

¡No seas abusivo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El real Madrid, con su ejército de “inalcanzables”, empieza hoy la defensa del título de la Copa del Rey. Con el “tico” Keylor Navas en el arco, los merengues enfrentan al modesto Cornellá por los dieciseisavos del certamen (primera ronda).

Entre el Real Madrid y el Cornellá hay una gran brecha: dos categorías y muchos millones de dólares. Incluso, los futbolistas de este equipo de la segunda B ejercen otras profesiones para sobrevivir.

Desde profesores de colegio, electricistas y hasta coordinadores de comedor integran el Cornellá, que pese a sus debilidades prometió hacer la guerra frente a los “Galácticos”.En Casa Blanca, Ancelotti aprovechará la fragilidad del rival enviando un once plagado de suplentes. Entre ellos Navas, quien estará bajo los tres palos durante toda la Copa, ya que en la Liga y la Champions el que manda es Iker Casillas.

“Chicharito” Hernández, a la sombra de Benzema, también podrá tener más minutos, mientras que otros como Illarramendi, Nacho, Varane y Arbeloa no desperdiciarán la oportunidad.

descansan los bravosPor su parte, Cristiano Ronaldo cumplió dos días sin entrenar con el plantel madridista y todo apunta a que se guardará para los encuentros de Liga. Sergio Ramos tampoco estará en la nómina al recuperarse de una lesión. Además, Pepe le dejaría la posta al canterano Nacho y Kroos a Illarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY