0

Balón de Oro: Luis Suárez, Radamel, Ribéry y otras estrellas que no fueron nominadas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Balón de oro: Estrellas que no fueron nominadas.
Balón de oro: Estrellas que no fueron nominadas.

El gran ausente de la lista final de 23 jugadores fue, sin duda, Luis Suárez. El charrúa no pudo destacar este año debido a la sanción impuesta por la FIFA al morder al italiano Giorgio Chiellini en pleno Mundial.

A pesar de marcar 31 goles en la temporada pasada con el Liverpool y obtener la Bota de Oro de Europa, eso no fue suficiente para calificar a la fase final de la elección del mejor jugador del planeta.

Otros jugadores de primer nivel que se quedaron fuera de la lista fueron Radamel Falcao y Sergio Agüero, cuyos niveles de juego descendieron notablemente en el presente año.

El rendimiento del “Tigre” estuvo mermado por lesiones y no llegó al Mundial. Lo más lllamativo fue su frustrado pase al Real Madrid y su venta del Mónaco al Manchester United.

Por otro lado, el “Kun” estuvo de para durante mucho tiempo por una lesión complicada, y recién hoy va mostrando chispazos en el Manchester City.

Otro de los jugadores que se merecían un lugar era el francés Franck Ribéry. El popular “Caracortada” no fue seleccionado por el comité encargado de elaborar la lista de los 23 finalistas y su retiro está bien cerca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY