0

Reyna en el “once”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “magia” gusta y encanta en Europa. Yordy Reyna se dio el lujo de “vacunar” a su “ex”, el Red Bull Salzburgo, y fue elegido nuevamente en el once ideal de la Bundesliga austriaca como embajador del SV Grödig.

Semana a semana el “Cohete” demuestra que atraviesa por un mejor momento desde que llegó a Europa. En la actual temporada Yordy ya lleva 5 tantos en apenas 13 fechas transcurridas.

Poco a poco, la “Magia” fue llenándole el ojo al entrenador del Grödig, el austriaco Michael Baur, quien a su llegada señaló que el peruano sería “un gran aporte”. Y no se equivocó. Yordy ha sido titular en todos los encuentros ligueros.

despegó el “cohete”Lo que siembras es lo que cosechas, y Yordy ya está mostrando frutos en su carrera. Fue convocado a la selección absoluta en la era Bengoechea, algo que antes no había pasado, y disputará el amistoso ante Paraguay en noviembre. Un golazo.

El próximo reto de Yordy será mañana ante el St. Polten por los octavos de final de la Copa de Austria (1:00 p.m). El peruano espera seguir en racha y prolongar su alegría.“Estoy feliz con todo lo que me está pasando. Esto me motiva a seguir adelante”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY