0

Inter de Milán vs. Sampdoria: Mauro Icardi le da triunfo a la “Nerazzurri” por 1-0 en la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sufrió pero al final el Inter de Milán logró vencer en casa al Sampdoria por la mínima diferencia. El argentino Mauro Icardi fue quien marco desde la pena máxima que dicho sea de paso tuvo un intermitente desempeño durante el partido.

Los primeros toques a puerda del Sampdoria fue por parte de Gary Medel quien con un remate desde lejos (3') quiso sorprender el arco del golero Sergio Romero.

 

Inter, lograba hacer un buen juego con triaunglaciones de Rodrigfo Palacio que baja del ataque para poder gestar buenas jugadas para Mauro Icardi que estaba más adelantado.

 

Sampdoria, no se mostraba ajeno al ataque y tambien hacía lo suyo con Stefano Okaka quien buscaban los espacios al vacio para Manolo Gabbiadini. Aunque en dos ocasiones estaba adelantado.

 

Conforme pasaban los minutos, no había una  hegemonía en el campo. Inter busca su gol con Icardi desde lejos y Sampdoria con Gabbiadini, atentaba también de fuera del área sin muchas complicaciones para el rival.

 

La segunda mitad no cambió mucho. Solo un ligero control ejerció el Inter. Palacio fue el que más buscó su gol desde lejos ante los pocos espacios que daba el Sampdoria  en su área.

Para los minutos finales, los "Nerazzurris" jugaron  más en el área visitante llegando una falta de Alessio Romagnoli sobre Zdravko Kuzmanovic. El encargado de cambiarlo por gol fue el argentino Mauro Icardi.

 

 

 

 

 

FORMACIONES

 

PREVIO

 

El equipo de Walter Mazzarri buscará hoy (2.45 p.m.) escalar posiciones en la Serie A cuando enfrente en el Giuseppe Meazza al Sampdoria por la novena fecha.

 

Inter tiene de baja al japones Nagatomo y al colombiano Guarin. La lista de convocados de Mazzarri son Handanovic, Carrizo, Berni; Juan Jesus, Andreolli, Campagnaro, Vidic, Dodò, Ranocchia, Mbaye, Donkor; Kovacic, Kuzmanovic, Medel, Obi, Camara, Krhin, Hernanes; Palacio, Icardi, Puscas, Bonazzoli.

 

Inter llega de tener una irregular inicio de torneo donde marcha octavo lugar ante un Sampdoria que se encuentra cuatro posiciones más arriba con una buena campaña.

 

EL DATO

 

Inter de Milán recuperó tres puntos importantes en si visita ante el Cesena al ganar 1-0 de visita. El gol lo marcó Mauro Icardi.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY