0

Hamburgo vs. Bayern Múnich: Con Claudio Pizarro, “Bávaros” golearon por la Copa de Alemania [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Munich mostró un juego simple y avanzó a octavos de final de la Copa Alemana al vencer 3-0 a Hamburgo. El elenco “bávaro” contó con el peruano, Claudio Pizarro quien ingresó a los 75 minutos por Robert Lewandowski.

Los dirigidos de Josep Guardiola empezaron como amplios dominadores del juego colocando lo mejor de su once sin guardarse nada desde los primeros minutos. A los 7' los vigentes campeoenes de la Bundesliga inauguraron la cuenta con un buen tanto de Robert Lewandowski, el polaco añadió el balón al fondo de las redes en su segundo remate.

Luego del tanto en contra, los “Dinosaurios” salieron en busca del empate adelantando sus lineas dejando espacios que poco a poco lo aprovechaban los de Munich. Xabi Alonso con un remate potente casi marca el segundo ante la pasividad en la marca de los locales.

Antes de finalizar la primera etapa el austriaco, Alaba puso el segundo para darle tranquilidad a su equipo. El defensa se proyectó como atacante y desató la alegría en sus compañeros ya que el futbolista es uno de los más queridos del club.

 

En la segunda etapa con el resultado a su favor, Frank Ribery sacó una gra jugada eludiendo rivales marcando el tercero para sentenciar el partido. A los 75 minutos, Claudio Pizarro ingresó por Robert Lewandowski y aportó en ataque.

 

El “Bombardero” pudo anotar el cuarto aprovechando su olfato de goleador, pero el portero Drobny le quitó la etiqueta de gol.

 

EL DATO

Bayern Múnich jugará el sábado por la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.

 

 

PREVIA

Bayern Múnich y Hamburgo protagonizarán hoy el duelo más destacado de la segunda ronda en la Copa Alemana a las 2:30 pm (hora peruana). El peruano Claudio Pizarro fue convocado para este encuentro y podría ser títular en el choque que se desarrollará en el Imtech Arena.

Pese a la enorme diferencia que separa a ambos equipos, el Bayern es líder con 21 puntos en 9 jornadas, 21 más que el Hamburgo, la visita al Imtech Arena suele ser complicada para el gigante bávaro, dada la rivalidad histórica entre ambos. La historia en la Copa de Alemania podría escribir una historia positiva para los locales ya que los de Múnich jugarán con muchos suplentes.

El “Bombardero”, Claudio Pizarro fue convocado para el choque y sería una de las novedades. Al peruano siempre le fue bien ante el ex equipo de Paolo Guerrero ya que siempre le anotó goles y la opción de darle descanso a los principales referentes haría esta opcíon en el entrenador Joseph Guardiola.

 

EL DATO

La otra eliminatoria que enfrentará al Eintracht Francfort y al Borussia Mönchengladbach, mientras que el modesto Magdeburgo, de la cuarta división, tratará de eliminar a un primera como el Bayer Leverkusen, después de haber echado de la competición al Augsburgo en la ronda precedente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY