0

Real Madrid vs. Cornellá: 'Merengues' ganaron 4-1 en su debut por la Copa del Rey [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid goleó 4-1 al Cornellá, equipo de la segunda B de España, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los merengues fueron claramente superiores, siendo Raphael Varane el protagonista del encuentro al marcar dos tantos y ser la pesadilla de la defensa local.

El primero llegó a penas a los 10', siendo Raphael Varane el  autor del primer tanto a favor del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Oscar Muñoz marcó el empate a los 20' a favor del Cornellá  tras una jugada colectiva. 

Pero los merengues estaban dispuestos a sacar adelante el partido. Es así que volvió a aparecer Raphael Varane (36') para poner el 2-1 

El segundo tiempo también fue para Real Madrid, quienes manejaron a su antojo los hilos del encuentro. Muestra de ello, apareció el 'Chicharito' Hernández para marcar el tercero e iniciar el festejo merengue.

Marcelo fue el encargado de sellar la goleada a los 75' y silenciar a los asistentes del Power 8 Stadium y matar la iliusión del Cornellá.

Con este triunfo, los pupilos de Ancelotti están más cerca de cumplir su objetivo de avanzar a la octavos de final de la Copa del Rey. 

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el próximo 2 de diciembre y tendrá como escenario al Santiago Bernabéu.

LA PREVIA

El Real Madrid inicia hoy miércoles (2:00 p.m. hora peruana) la defensa de su título ante el humilde Cornellá por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.El camino que le espera al Real Madrid en Copa del Rey, con un posible cruce en octavos de final con el Atlético de Madrid y en cuartos con el Barcelona, hace que la competición esta temporada sea realmente considerada la de menos valor con prioridad absoluta en la búsqueda de la conquista de la Liga y de ser el primer equipo de la historia que revalida el título de Liga de Campeones.Como es habitual en partidos de primeras rondas, el Real Madrid jugará con un equipo totalmente diferente al que ha protagonizado una resurrección con brillantez en Liga y que sumada a su eficacia en Liga de Campeones protagoniza nueve triunfos consecutivos.Carlo Ancelotti le dará titularidad en este partido a jugadores como Keylor Navas, Nacho, Asier Illaramendi y 'Chicharito' Hernández con pocos minutos deseados en la temporada, además de Sami Khedira que regresa de una lesión.Además los canteranos del Madrid también tendrán su oportunidad de oro para convencer al técnico italiano de que pueden ser importantes a lo largo de la temporada.A falta de confirmación, es poco probable la presencia de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el partido, quienes no han entrenado en estos últimos días tras la victoria ante el Barcelona.La UE Cornellà, séptimo clasificado en el Grupo III de la Segunda división B, afronta este ante el Real Madrid con la máxima ilusión. Conscientes de que sorprender al conjunto de Ancelotti es una utopía, sus futbolistas, que no pueden vivir del deporte y lo compaginan con otros trabajos, se centran en disfrutar ante los blancos de dos partidos inolvidables.Su técnico, Jordi Roger, apostará por mantener su estilo de juego. El entrenador es consciente de que mantener la disciplina defensiva es vital ya que el Real Madrid aprovechará cualquier error para romper el partido. Nadie renuncia a la épica en el vestuario del Cornellà, pero todos son realistas. EFEAlineaciones confirmadasCornellá: Segovia; Pere, Dani Martí, Borja, Israel, David, Joel, Gómez, Gallar, Óscar Muñoz y Boniquet.Real Madrid: Navas, Varane, Khedira, Benzema, James, Chicharito, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Isco e Illara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY