0

Liverpool vs. Swansea: Con gol de Mario Balotelli, “reds” vencieron y avanzaron en la League Cup [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Liverpool demostró que esta hecho de garra y venció 2-1 a Swansea en los últimos minutos, Mario Balotelli fue la figura del encuentro al marcar un gol y provocar el segundo tanto de su equipo que ya está en cuartos de final de la League Cup.

Los dirigidos de Brendan Rodgers salieron con figuras como: Kolo Toure, Lucas Leiva y Rickie Lambert, guardando los mejores hombres para la Premier League donde se ubican séptimos y ya se ganaron las pifias de su público por los malos resultados.

Los primeros minutos fueron para los de Anfield quuines con un juego rápido y ofensivo buscaban inaugurar el marcador ante un defensa del Swansea que se mostraba sura y ejercía pelea. Sobre los 38 minutos Coutinho estuvo a punto de marcar, pero la estirada del guardameta Tremmel le ahogó el grito de gol.

En la segunda etapa Swansea despertó y le puso de color hormiga el encuentro a los “reds”. A los 50 minutos el ecuatoriano, Jefferson Montero aprovechó su velocidad, pero careció de efectividad para marcar el primero, el aviso era que los visitantes salieron más decididos en la segunda etapa.

A los 65' se dio la sorpresa en Anfield, el holandés Emnes sacó un potente remate que batió la valla del arquero suplente Jones. Cuando faltaban solo 4 minutos para que culmine el encuentro, Mario Balotelli quien había ingresado por Lambert puso el empate con una gran definición tras un gran centro por el sector derecho.

En los tiempos de descuentos Swansea pensaba más en los penales y como plantearlo, pero llegó Lovren para esfumar las aspiraciones del rival y poner el agónico 2-1 en el marcador que les permite a los “reds” avanzar a cuartos de final de la League Cup.

EL DATO

Liverpool ahora solo tendrá que pensar en la Premier League en donde jugará ante el Newcastle.

 

PREVIA

Después de pasar muchos apuros en la ronda anterior para clasificar por penales ante el Middlesbrough, el Liverpool de Mario Balotelli recibe hoy (3:00 p.m. hora peruana) al Swansea City por los octavos de final de la League Cup.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers empataron sin goles ante el Hull City en la última fecha de la Premier League. 

Por otro lado, el Swansea City goleó sin problemas al Everton por 3-0. Los "cisnes" llegan mejor que los "reds" y en Anfield Road se decidirá cual será el equipo que avance de fase.

EL DATO

Liverpool jugará hoy su partido 218 en League Cup, 130 victorias, 43 empates y 44 derrotas. Marcando 438 goles y encajando 213

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY