0

Carlos Tévez fue convocado a la selección argentina para choques amistosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino presentó hoy la lista convocados para los encuentros ante Croacia y Portugal, sin duda lo más resaltante de los llamados fue la vuelta del delantero de la Juventus, Carlos Tévez quien volverá luego de 3 años a ponerse la albiceleste.

 

El buen momento y la presión del hincha argentino quien pide volver a ver al “Apache” fue uno de los motivos que incentivo al “Tata” a realizar su llamado. El atacante desde que se puso la camiseta de su selección sumó 13 goles en 64 presentaciones y sin duda le aportará mucho a un equipo que cuenta con Lionel Messi y Sergio Aguero en zona de atacantes.

 

En total el ex estratega del Barcelona convocó 25 jugadores en donde también se resalta el retorno de Wilfredo Caballero y Fazio Martínez el Tottenham. Por su parte los albicelestes jugarán dos amistosos, el 11 de noviembre ante Croacia en Londres y el 14 ante Portugal de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Manchester.

 

EL DATO

Carlos Tévez jugó su último partido con la camiseta argentina: el 16 de julio del 2011, frente a Uruguay, por la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY