0

Atlético Nacional vs. César Vallejo: “Poetas” cayeron 1-0 en Colombia y ahora esperan la revancha en Trujillo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo no pudo escribir un buen poema en Colombia y cayó 1-0 por la Copa Sudamericana. El cuadro peruano hizo un buen partido, pero una desconcentración en el segundo tiempo le permitio a Alejandro Bernal vencer la valla de Salomón Libman.

 

Un primer tiempo inteligente salieron a plantear los dirigidos de Franco Navarro, el trujillanos le restaron espacios a un equipo colombiano que le costaba idear jugadas que los lleve a conseguir el primer tanto. Recien a los 32 minuto, los verde y blanco en los pies del jugador más importante aviso. Bocanegra remató, pero su remate sacó pintura del palo defendido por el guardameta nacional.

 

Con poco el elenco peruano también asustó la valla del argentino Armani, Andy Pando se las ideó para sacar un remate potente que fue defendido por el guardameta local. La primera etapa se extinguiría con una clara sonrisa de los peruanos pues hacían su negocio.

 

En el segundo tiempo un error defensivo a los 57 minutos le permitió a Alejandro Bernal marcar el solitario tanto. El volante sacó un remate desde 20 metros que se desvió en Ronald Quinteros y descolocó al portero peruano.

 

Los últimos minutos fueron de defensa para César Vallejo quienes son concientes que caer 1-0 de visitante es aún un buen negocio de cara al encuentro de vuelta que se dispuará en Trujillo.

 

EL DATO

César Vallejo jugará el miércoles 5 de noviembre el partido de vuelta a las 9:30 pm ante Atlético Nacional.

 

 

PREVIA

La César Vallejo se mide en una hora (08:30 p.m. hora peruana) en condición de visita ante Atlético Nacional de Medellín, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Atanasio Girardot. Dicho duelo promete ser un partidazo.

El conjunto trujillano viene de caer goleado por 4-1 ante Sporting Cristal,por el Torneo Clausura. Aunque en el torneo internacional le ha muy bien, y el último encuentro ante Bahía, que se definió por penales, la figura fue Salomón Libman.Los 'poetas' son uno de los equipos 'novatos' que llega a esta fase de dicho certamen, junto a Emelec, Cerro Porteño. Sin duda los de Franco Navarro quieren emular lo hecho por Cienciano en el 2003 y llevarse el trofeo.Por su parte Atlético Nacional, quiere su revancha en esta copa, y llegar hasta las últimas y ganarla. En el 2002 perdió el título ante San Lorenzo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Atlético Nacional: L. Martínez, D. Peralta, O. Murillo, E. Calle, A. Mejía, A. Bernal, M. Mosquera, S. Cárdenas, W. Guisao, J. Ángel Y J. Copete.

César Vallejo: S. Libman, J. Álvarez, A. Muente, L. Guadalupe, J. Rabanal, J. Rostaing, L. Morales, D. Millán, W. Chiroque, D. Chávez y Pando.

ATLÉTICO NACIONAL SE QUEDÓ SIN HABILIDOSO MEDIOCAMPISTA

Edwin cardona uno de los jugadores más habilidosos y desequilibrantes del cuadro cafetero salió de la convocatoria por una molestia en las costillas. 

El cuerpo médico de dicha escuadra decidió dejar fuera de la convocatoria al mediocampista que espera recuperarse pronto y estar en el partido de vuelta que se jugará en Trujillo.

CÉSAR VALLEJO ARRIBÓ AYER A COLOMBIA

César Vallejo ya se encuentra en Colombia. Los 'poetas' arribaron ayer por la noche para preparar lo que será el enfrentamiento ante Atlético Nacional de Medellín este miércoles por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.El plantel trujillano llegó con la delegación que encabezó el profesor Franco Navarro, quien confía en su equipo.“Vamos por un peldaño más. Ya hicimos historia y tenemos hambre de gloria. ¡Queremos más! Es nuestro mejor momento”, señala la cuenta de Twitter del elenco ‘poeta’ que vuelve a Colombia luego de enfrentar a Millonarios en la primera ronda.Los vallejianos querrán dejar atrás la estrepitosa caída ante Sporting Cristal por la novena fecha del Torneo Clausura.

EL DATOCésar Vallejo tiene a uno de los goleadores de la Copa Sudamericana: Andy Pando, quien tiene 4 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY