0

Los dejará calatos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por 90 minutos el mundo se congelará. El único partido que capta tantos espectadores como una final de Champions League lo disfrutaremos, por fin, esta mañana. Cristiano está hambriento de goles. Es un monstruo. Y hoy va por más.

El ‘pichichi’ de la Liga con 15 dianas en siete partidos apunta a la imbatibilidad del chileno Claudio Bravo, con cero goles recibidos en ocho encuentros. No es un partido más. En el Bernabéu se juega más que tres puntos. Los dos equipos con quizá la mayor rivalidad de la historia demostrarán quién es el mejor.

Mientras que Cristiano comanda el mejor ataque de España –30 goles a favor–, el Barcelona se jacta de su defensa de lujo –cero en contra–. Por ahora, CR7 demuestra que está en el mejor momento de su carrera con un arranque de temporada espectacular: 15 goles ligueros en 8 jornadas, dos en la Supercopa de Europa y tres –hasta ahora– en la Champions League. Todo un fenómeno.

“Mi mayor ambición consiste en continuar en el nivel más alto tanto. Así que este año no será diferente e intentaré hacer lo mismo, con el mismo objetivo: ser siempre el mejor”, remató el portugués a su estilo. Hoy el Bernabéu será una verdadera caldera ardiente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY