0

¡Bailará samba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo está listo para que el superclásico de España empiece. Neymar es el jugador que más ha evolucionado con la llegada de Luis Enrique a tienda culé y espera ser el que desequilibre y rompa la defensa merengue.

El veloz delantero está recontra motivado y feliz. Durante la semana el “garoto” ha publicado constantemente en las redes sociales videos y fotos en donde se pueden apreciar su buen estado anímico e incluso llegó a decir que es su etapa más feliz en el fútbol.

“Me siento estupendo, sé  que estoy haciendo un buen trabajo y ahora sí disfruto de jugar al fútbol. Espero poder ganar el clásico, tenemos un grupo maravilloso”, sostuvo.Luego de sufrir en su etapa de adaptación,  “Ney” se dedicó a entrenar duro no solo su estado físico sino que aprendió a trabajar de forma colectiva y dejó de lado las individualidades que lo hicieron famoso en Santos.

El astro brasileño ya tiene ocho goles en lo que va de temporada, mientras que la pasada solo consiguió nueve. “Me motiva saber que mejoro con el pasar de los días, quiero contribuir a que el Barcelona sea un mejor club y sé que puedo hacer historia”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY