0

¡...Y hago lo que quiero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Qué “loco”. En un partido cerrado y sumamente disputado, la Fiorentina, con gol del ‘Loquito’ Vargas, se impuso por 1-0 al PAOK en el estadio ‘La Tumba’ de Salónica, uno de los recintos más temidos de toda Europa por la hostilidad de sus hinchas.

Como era de esperarse, el local tomó la iniciativa y fue en busca del gol. Los “violas” se mostraron sólidos en la zaga y supieron equiparar la balanza sobre el final de la primera parte del compromiso.

La “Fiore” adelantó sus líneas y a los 38’ se puso en ventaja con un golazo de Vargas. El “Loco” aprovechó un mal despeje del portero griego para mandarla al fondo. Con el 1-0 a favor, los italianos se fueron al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Vargas pobló el medio sector y apeló al contragolpe como su mejor arma de ataque.  Además, el ingreso del “colocho” Cuadrado le dio mayor control del balón al equipo violeta.

Con este resultado, la Fiorentina se ubica como único puntero del Grupo K con 9 puntos.  Ahora la ‘Fiore’ piensa únicamente en su partido del domingo (2:45 p.m.) ante el Milán por el Calcio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY