0

Sunderland vs. Arsenal: Con goles de Alexis Sánchez, “gunners” ganaron 0-2 por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iniciado el partido, Jack Rodwell asustó el arco del Arsenal que tuvo un comienzo dormido. Pasado el percance, el equipo comandado por Alexis Sánchez reaccionó y buscó el camino para inaugurar el score.

 

Tras algunos disparos de Danny Welbeck y de Alexis Sánchez, el chileno pudo abrir el marcador a los 29' tras escaparse solo por el centro del campo y picar la pelota por encima del golero Vito Mannone. Golazo.

 

Con el gol en el bolsillo de los “gunners”, matuvieron el control del partido con Cazarola y Flamini. Ambos de rato en rato, probaban suerte con remates desde lejos al arco de Sunderland junto a su defensa hacían lo posible para que el marcador no se incrementará.

 

Para la segunda mitad, los cambios eran obvios para el elenco local para buscar una mejoría en su juego ofensivo. Jozy Altidore, Connor Wickham y Jordi Gómez hicieron sus ingresos que al final no dieron resultados.

 

Mientras que el Arsenal, sólo se dedico a mantener el balón en sus pies con algunas opciones de riesgo en el arco local. Tomas Rosicky y Danny Welbeck asustaron el arco del Sunderland. Empero, el segundo gol no llegaría precisamente de ellos. Una vez más el chileno Sánchez (90' +2') puso el segundo para el cuadro de los “gunners” que se va acercando a los primeros lugares de la Premier League.

 

 

PREVIO

Sunderland y Arsenal protagonizán un gran duelo mañana a las 9:00 am (Hora peruana) en la Premier League. El elenco rayado ocupa la decimoséptima posición con ocho puntos, mientras que los “gunners”, por su parte, está en la séptima plaza, con once.

 

Sólo tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Ambos afrontan este encuentro con muchas dudas en su juego, y tanto Poyet como Wenger están en el ojo del huracán. Una nueva derrota les pondría en muy serios problemas. Uno de los alicientes del partido será ver como recibe el Stadium of Light a sus jugadores tras la estrepitosa derrota frente al Southampton.

 

Los dirigidos de Wenger no terminan de arrancar bien esta temporada pese a ir séptimos en la tabla. El ex barcelonista Alexis Sánchez anotó el gol que adelantaba al Arsenal en los primeros compases del partido, pese a que estaban muy espesos en la organización del juego. Los tigers aprovecharon las dos únicas ocasiones de gol que tuvieron en todo el partido para doblegar el tanto del chileno y ponerse por delante en el marcador ya empezada la segunda mitad.

 

Alineaciones probables:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY