0

Real Madrid vs. Barcelona: Sergio Ramos volverá al once tras superar lesión a la pierna derecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le pican los pies por jugar. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos volverá a las canchas después de 21 días. El técnico Carlo Ancelotti podrá contar con un jugador identificado con el club y, quien ante el Barcelona dejará la vida para lograr la el triunfo. El estadio Santiago Bernabéu, desde las 11:00 am. (Hora peruana), será testigo de un partido de pronóstico reservado.

El defensa, quien sufrió la lesión al sóleo derecho ya está apto y trabaja de la mejor manera con el equipo. Por eso, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa dijo: “Ramos está recuperado, está disponible y va a jugar”, sentenció. Así, el joven francés Raphael Varane verá su puesto en peligro, lo probable es que salga en la banca de suplentes.

El Real Madrid está con la moral al tope, después de su buen partido ante el Liverpool en Anfield Road, donde consiguió una goleada mítica por 3-0. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, con doblete fueron los encargados de darle el puntaje perfecto en Champions League. Ahora, el ataque letal del Madrid, con la baja de Gareth Bale por lesión, tratará de vencer al Barcelona.EL DATOEl Barcelona llegará al Madrid como líder de la Liga Española, a los merengues le llevan 4 puntos. El equipo de Luis Enrique irá con la misión de ampliar su ventaja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY