0

El arco del TRIUNFO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Bestia negra? Podrá ser para algunos, pero para el Real Madrid de Cristiano, no. En el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Champions League, el cuadro “merengue” goleó 3-0 al Liverpool y acabó con la maldición de Anfield Road.

Los “blancos” al fin pudieron ganar en esa cancha, luego de tres intentos fallidos. CR7 inauguró el marcador apenas a los 23 minutos con un soberbio remate cruzado tras un excelente pase de James. ¡Golazo!

Siete minutos después (30’), Benzema aparecería en el borde del área chica para hacer gala a su apelativo, y elevarse como un “Gato” para conectar el centro de Kroos y poner el 2-0.

Luego, a los 41’, cuando el deseo del Liverpool era irse a vestuarios para “replantear” el partido, apareció nuevamente Benzema para poner el 3-0, resultado que se mantendría hasta el final del cotejo y el cual le permite sumar 9 puntos al Real Madrid y ser puntero de su grupo.

Además, el cuadro blanco llegará con los ánimos a tope al superclásico de este sábado ante el Barcelona en el Bernabéu. El cuadro blanco está imparable y buscará ratificar su momento arrollador frente a Messi y compañía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY