0

Corinthians: Paolo Guerrero recibió rebaja de castigo y volverá en clásico por Brasileirao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Corinthians acusará la baja de Paolo Guerrero en plena disputa por el título del Brasileirao.

LO LOGRARON. El Corinthians no iba a permitir que Paolo Guerrero se pierda varios partidos del Brasileirao y más si están en puestos donde pueden luchar por el título. Por eso, el 'Timao' presentó un recurso de apelación al fallo del STJD y tras utilizar un vacío legal lograron reducirle la sanción a sólo dos fechas.

Así, el 'Depredador' sólo se perderá el partido ante el Palmeiras y Coritiba. El presidente del Tribunal Superio de Justicia Deportiva, Caio Rocha lo confirmó y el delantero peruano celebró porque volverá frente al Santos, en un partido de vida y muerte. 

Sanción preliminar. El delantero del Corinthians, Paolo Guerrero, fue suspendido tres partidos por parte del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil (TSJDB), luego del empujón que le dio al árbitro Leandro Bizzio Marinho en el partido que jugó el su equipo ante el Bragantino por la Copa Brasil.Paolo fue denunciado por el artículo 254-A (agresión), en el cual debía cumplir un total de 180 días de suspensión, pero salió absuelto del mismo debido a que no se podía demostrar la intención del golpe.Tras esto, la justicia brasileña definió que el peruano solo se perderá 3 partidos, pero al caer eliminado el Corinthians de la Copa Brasil, la sanción se llevará al Brasileirao, en donde no podrá estar presente en los encuentros ante el Palmeiras, Coritiba y Santos.Esta sanción llega en el momento que el delantero de la selección peruana se encuentra en una racha goleadora y es pieza clave en el sistema de juego del Timao.ANDINATAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY