0

Robben lo que quieran

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A mí me respetas. El Bayern Múnich de Guardiola volvió a ser el de antes y le dio una paliza a la Roma en estadio Olímpico al imponerse por 1-7, asegurando prácticamente su clasificación a los octavos de final de la Champions al ser líder del Grupo E con 9 puntos.

El actual campeón de la Bundesliga empezó su banquete a los 8’ con un golazo de Robben. Tras el golpe del Bayern, los locales reaccionaron e intentaron devolverle el “favor” a los bávaros pero a los 23’ Götze le  propinó otro golpe a la ‘Loba’.

Luego, a los 25’, apareció “Lewa” para poner el 3-0 y silenciar todo el coloso romano, que a los 30’ vería el llegar el segundo gol de Robben y el cuarto del conjunto alemán.A los 36’, desde los doce pasos, Müller pondría el 5-0; resultado con el que se fueron a camerinos.

Para la segunda mitad, el cuadro local salió agresivo y a los 66’ Gervinho consiguió el descuento –que finalmente sería el gol de honor para los italianos– pero eso enfureció al Bayern Múnich y a los 78’ y 80’ Ribéry y Shaqiri, respectivamente cerrarían el marcador.

Con la clasificación ya en las manos, el Bayern recibirá el 5 de noviembre a su misma víctima de ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY