0

¡Choque de potencias!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El imparable Real Madrid choca con su bestia negra. El equipo blanco jamás ha ganado ni marcado al Liverpool en encuentros oficiales, y en Anfield recibió una goleada por 4-0 allá por el 2009 en la vuelta de octavos de Champions League, donde Arbeloa y Xabi Alonso brillaron para los “Reds”.

En el 2014, vuelven a verse las caras. Balotelli quiere quitarse la chapa de “Malotelli” hoy ante su afición. Será un duelo de rematadores entre el “enfant terrible” y Cristiano Ronaldo. “Súper Mario” tiene 30 remates en Premier y CR7 49 en Liga, con la salvedad que el portugués lleva 15 goles en la cuenta y el italiano cero.

Ambas escuadras tienen mucho de qué sacudirse esta tarde. Mientras que Ancelotti planea romper la imbatibilidad del Liverpool, el que debió ser sucesor de Luis Suárez tiene que reivindicarse con el gol si quiere dejar de ser el peor delantero de Inglaterra, como lo catalogó el Daily Mirror. Las palabras de elogios que se vinieron cocinando durante la semana se dejan fuera de Anfield. El duelo Liverpool-Madrid ya huele a clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY