0

Real Madrid vs. Barcelona: Luis Suárez no jugaría el clásico español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las expectativas por la presencia de Luis Suárez en el Clásico española tendría un triste final ante la posibilidad de una denuncia por parte del Real Madrid por no haberse cumplido totalmente la suspensión del jugador del Barcelona.

 

El medio Libertad Digital, reprodujo una nota de Gabi Rodríguez, responsable del blog Deporte de Ley, que la sanción del uruguayo Luis Suárez finaliza el 25 y no el 24 de octubre como se viene especulando.

 

La razón sería que el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer la sanción del popular “Luchito” el 25 de junio. “El TAS comunica la sanción de cuatro meses el 25 de junio. Nosotros entendemos que es igual que cuando te comunican el plazo para un recurso. Si la sanción fue el 25 de junio como dice el TAS entendemos que los 4 meses se cumplen el 25 de octubre. Igual que cuando beneficia, el plazo se cumple, cuando perjudica debería ser igual", sostiene.

 

Asimismo, el blog explica que el cuadro del Real Madrid denunciaria una alineación indebida por parte del Barcelona. “la Federación se informa a través de la FIFA del proceso a seguir. Si no lo hace, quedará la duda y los servicios jurídicos del Real Madrid podrían solicitarlo. Las sanciones por meses se contabilizan de fecha a fecha, al igual que los recursos, por eso entendemos que no puede jugar", aseguró.

 

EL DATO

 

Como se sabe, Luis Suárez mordió el Giorgio Chiellini durante el choque entre Uruguay e Italia el 24 de junio en el Mundial de Brasil. Al día siguiente la FIFA suspendió al jugador con cuatro meses sin jugar fútbol oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY