0

Luis Suárez y la razón del rechazo al PSG y Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según la famosa revista 'France Football' el uruguayo Luis Suárez le habría dado su negativa al algunos clubes antes de llegar al Barcelona, incluyendo al PSG quienes habían hecho una jugosa oferta tanto al jugador como al Liverpool, Edinsón Cavani habría sido parte de la negociación, el equipo francés lo habría ofrecido como parte de pago por Suarez.

El ex delantero del Liverpool sabía lo que quería y uno de sus sueños era ser parte del Barcelona lo cual lo llevó a rechazar la oferta no solo del PSG sino también del Real Madrid quien habría ofrecido según la misma revista un total de 110 millones de euros.

Ni la llegada de Edison Cavanni al Liverpool ni los 110 millones del Real Madrid hicieron que Suarez cambie de decisión y ahora viste los colores del Barcelona esperando este sábado su posible debut frente al Real Madrid por el clásico de España.

Sin duda esto muestra el sueño del atacante con su llegada y ahora podrá debutar nada más y nada menos ante el Real Madrid en el clásico español el sábado a las 11:00 am e el Estadio Santiago Bernabéu.

 

EL DATO

Luis Suárez salió como goleador de la Premier League la temporada pasada con 31 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY