0

Liverpool vs. Real Madrid: Con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema, merengues golearon en Inglaterra [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid continúa a paso de campeón en la Champions League, con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema golearon 3-0 al Liverpool. Los merengues rompieron su mala racha ante los 'reds' en partido oficiales de no conseguir una victoria.

Desde los primeros minutos los españoles salieron decidios a cambiar su suerte ante los ingleses y su principal ariete, Crisiano Ronaldo empezó a transformar la historia. “CR7” aprovechó un gran pase de James Rodríguez a los 23 minutos para anotar el primero y dibujar una sonrisa en sus hinchas.

El dominio del Real Madrid se hacía certero cada instantes y Karim Benzema no quiso quedarse fuera de la fiesta y con un cabezazo colocado venció la valla de Mignolet que solo hizo vista ante el gol del “gato”.

Antes de finalizar el primer tiempo nuevamente el francés fiel a su estilo de 'cazador de área' puso el tercero sentenciendo el juego ante un Liverpool que no encontraba el eje para hacer funcionar a su equipo.

El segundo tiempo un de un trámite parecido al primero, pero sin la contundencia necesaria para liquidar el juego. James Rodríguez pudo marcar el cuarto con una gran jugada individual, pero su remate salió rosando el poste derecho del golero belga.

Con esta victoria Real Madrid sumó 9 unidades y el único líder de su grupo con puntuación perfecta. En la próxima fecha que se jugará el 4 de noviembre Liverpool le devolverá la visita a los blancos en Madrid.

EL DATO

Cristiano Ronaldo lleva 21 partidos seguidos marcando goles co el Real Madrid ¡Todo un record!

PREVIA

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Liverpool: Mignolet; Johnson, Lovren, Škrtel, Moreno; Allen, Gerrard, Henderson; Sterling, Balotelli, CoutinhoReal Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Isco, Kroos, Modrić, James; Ronaldo, Benzema

LA PREVIA

Liverpool recibe hoy al Real Madrid a la 1:45 pm con dudas sobre su ataque e inmerso todavía en el proceso de transición que se abrió en Anfield con la marcha de Luis Suárez al Barcelona, y busca su reacción en Champions League ante el vigente campeón, que llega entonado, pero sin Sergio Ramos ni Gareth Bale.

Anfield será de nuevo escenario de un duelo con historia, templo del fútbol aún por conquistar por un Real Madrid, rival el Liverpool ante el que siempre salió derrotado en tres precedentes: la final de la Copa de Europa 1980-81 y en octavos de final de la Liga de Campeones 2008-09.

En el Liverpool, el italiano Mario Balotelli, que llegó como recambio de Luis Suárez, todavía no se ha estrenado como goleador en la liga inglesa tras ocho jornadas y sufre ante las comparaciones con el uruguayo, artífice de la clasificación para la Liga de Campeones la pasada temporada con 31 tantos en la 'Premier'.

Los problemas del técnico Brendan Rodgers en la delantera se han agravado ante la lesión que sufrió Daniel Sturridge en un entrenamiento con Inglaterra a principios de septiembre, un problema muscular que le iba a mantener alejado de los terrenos de juego poco más de un mes del que sin embargo no se termina de recuperar.

El técnico italiano afronta una semana importante marcado por la baja europea de Ramos y el percance muscular inesperado del galés Gareth Bale que cambia la cara de su equipo titular. En defensa todo apunta al francés Raphael Varane, recuperado del proceso febril que le impidió jugar ante el Levante. También su compatriota Karim Benzema que volverá a ser el nueve.

Por Bale hay un abanico de opciones del que saldrá su sustituto. La modificación del sistema para pasar a un clásico 4-4-2 puede provocar la entrada en la medular de Asier Illarramendo o el alemán Sami Khedira, aún algo corto de forma tras seis semanas de baja. Pero parte aventajado al resto Isco Alarcón, que tuvo su oportunidad en el Ciudad de Valencia y la aprovechó con gran sacrificio defensivo y marcando en la goleada.

Alineaciones probables:

Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, José Enrique; Henderson, Can; Sterling, Gerrard, Lallana; Balotelli.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY