0

"CR7" Un “Galáctico” Loco por el gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El rey del gol. Ganar su segundo Balón de Oro, ayudar a conseguir la “Décima” para el Real Madrid, alzar la Supercopa de Europa, entre otros logros, han sido los detonantes claves para poder gozar de la explosión goleadora de Cristiano Ronaldo en la Liga y en la Champions League, donde mañana tendrá acción en Liverpool.

En apenas 8 fechas de la Liga BBVA (CR7 solo jugó siete partidos), los números del astro madridista son de fantasía y su promedio es de 2.1. ¡Bravazo! El “Comandante” ya ha anotado 15 goles, la mitad de lo que tiene el Madrid en la Liga, lo cual le ha servido para imponer un récord histórico en España.

El “capi” de Portugal está que arde y atraviesa por el mejor momento de su carrera. Pese a los rumores de su retorno al Manchester United o el tema de su edad (29), el artillero ha demostrado que se debe profundamente al Real Madrid y retribuye esa confianza con títulos y goles a montones.

Las cifras no engañan y, en su sexta temporada con la “mica” galáctica, Cristiano ha confirmado con sus 273 goles que es el director absoluto de la orquesta merengue.

Incluso, el mismísimo Carlo Ancelotti le reventó cohetes y confesó que su Real Madrid no sería lo mismo sin Cristiano en el campo, pues es él quien consigue buenos resultados e inyecta el mayor porcentaje de factor anímico en el grupo.

Y así como Leónidas luchó junto a sus 300 espartanos contra los persas, CR7 hace lo mismo contra sus rivales, pero en lugar de una espada y un escudo, tienen chimpunes y clase.

“Me siento el mejor del mundo. Así me siento yo. Lo que digan los demás es problema de cada uno”. El ego de CR7 es terrible. Respeta el juego de Leo Messi y demás “inmortales”, pero su alma y corazón saben que como él no existe otro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY