0

West Bromwich vs. Manchester United: 'Diablos Rojos' igualaron 2-2 por Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la octava fecha de la Premier League, el cuadro de Manchester United igualó 2-2 con West Bromwich, en un encuentro donde los dirigidos por Louis Van Gaal sufrieron más de la cuenta.Los 'Diablos Rojos' con este resultado se ubican en el puesto 6 del torneo con 12 unidades. El encuentro comenzó favorable para los locales, pero los de la ciudad de Manchester siempre supieron emparejar las acciones.El primer tanto lo puso Stephane Sessegnon, sorprendiendo a los de Van Gaal. El gol del empate llegaría a penas iniciado el segundo tiempo. Fellaini tras una gran jugada puso el empate para los visitantes.Pero a los 66' Berahino ponía nuevamente arriba en el marcador al Bromwich, y estaba a punto de dar el golpe. Daley Blind salvó la noche en The Hawthorns. El holandés de remate abajo puso la igualdad definitiva.El colombiano Radamel Falcao ingresó a los 72' en reemplazo de Juan Mata, pero no pudo hacer mucho para que su equipo se lleve el triunfo.EL DATODaley Blind se acaba de estrenar como goleador con el United. Le tomó 447 minutos conseguirlo. Primerizo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

West Bromwich Albion: Myhill, Wisdom, Lescott, Dawson, Pocognoli, Gardner, Brunt, Morrison, Dorrans, Sessegnon y Berahino.Manchester United: De Gea, Rafael, Jones, Rojo, Shaw, Blind, Herrera, Januzaj, Mata, Di María y Van Persie. 

LA PREVIA

El Manchester United, que dirige el técnico Louis Van Gaal sabe que hoy tendrá un duro duelo contra el West Bromwich Albion por la octava fecha de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' tendrán que salir con todo para lograr su tercer triunfo consecutivo, el partido empezará a las 14:00 pm. (Hora peruana), en el estadio The Hawthorns.Bien apretada. La Premier League está bien apretada, si el Manchester United pierde el partido el rival los alcanzará con 11 puntos, por eso, Van Gaal pondrá todo su podería. El colombiano Radamel Falcao García quiere volver a anotar y con Ángel Di María como socio será posible. Los 'Diablos Rojos' vienen en racha y quieren seguir así, el West Ham y Everton han sido sus últimas víctimas.El West Bromwich respira un poco tranquilo porque Wayne Rooney no estará desde el vamos por estar suspendido. El equipo azul y rayado está en el puesto 15 de la Premier y su último resultado fue 2-1 en contra. Como estadística, el Manchester United vence desde 1984. El equipo que dirige el escocés Alan Irvine tratará de acabar con la racha negativa. 

PROBABLES ALINEACIONES:

West Bromwich: Foster, Wisdom, Dawson, Lescott, Pocognoli, Gardner, Mulumbu, Sessegnon, Dorrans, Brunt y Berahino.Manchester United: De  Gea, Rafael, Jones, Rojo, Shaw, Blin, Ander, Di María,  Mata, Van Persie y Falcao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY