0

Les puso cara de malo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Corinthians volvió a sonreír gracias a Guerrero. El “Timao” derrotó de visita 2-1 al Inter con un golazo del “Depredador”. De esta manera, Paolo sumó 39 goles con los paulistas y está a ocho goles de superar a Carlos Tevez, máximo artillero extranjero del club.

Luego de una semana convulsionada para la escuadra del peruano, a causa de la dolorosa eliminación a manos del Atlético Mineiro en la Copa de Brasil (fueron goleados 4-1), el “9” enrumbó a los suyos a una urgida victoria.

Rápido, antes de que los rojos se acomodasen en su estadio, Guerrero ya abría el marcador. A los 4’, el goleador acomodó con la cabeza un centro de Fábio Santos para luego de una derechazo poner el primero.

Con el gol a favor, la visita se acentuó en el campo. Así, y a base de momentos de buen fútbol, Corinthians conseguiría el segundo. A los 45’, Gil de un testazo, al cobro de un centro, puso el 2-0 parcial.

El descuento de Nilmar (73’), luego una desafortunada acción de la defensa corintiana, solo sirvió para darle emoción a los últimos minutos del encuentro. Paolo ya suma 9 goles en el Brasileirao y nadie puede frenar su gran momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY