0

Barcelona: Luis Suárez se confiesa antes de jugar el clásico español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Suárez está listo para ser usado por el estratega del Barcelona, Luis Enrique, en el clásico de este 25 de octubre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

 

Al uruguayo que se le vence su sanción FIFA un día antes del choque ante los madridista, se confesó para el programa ‘Hat Trick Barça’ de TV3 donde reveló que tuvo temor que el cuadro “azulgrana” se tire para atras por la presión mediática que hubo tras el error que comentió en el Mundial de Brasil (mordió al italiano Giorgio Chiellini).

 

“Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie. Me encerré con mi familia, aunque luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado”, sostuvo el uruguayo.

 

Asimismo, Suárez dijo contó como se dieron los contactos con el cuadro “culé” Por entonces empezaban los contactos con el Barça, y en cuanto Pere [Guardiola, su representante] me llamó para decirme que estaba hecho, me eché a llorar, por la situación que estaba viviendo y por el respaldo que me estaba ofreciendo el Barça. Me sentí feliz por el compromiso que el club demostró conmigo. Tuve miedo de que se echasen atrás, por toda la repercusión que tuvo el incidente; era consciente de que podía pasar eso”, manifestó el charrúa.

 

Respecto al clásico, el popular “Luchito” agregó que esta listo para jugar pero ahora todo depende del entrenador. “estoy ansioso y con ganas. Aún no me imagino jugando porque eso te puede jugar malas pasadas pero sí que me imagino con los compañeros, preparando el partido”, culminó.

 

EL DATO

 

Luis Suárez en las cuatros temporadas que jugó con el Liverpool marco 82 goles en 133 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY