0

José Mourinho arremete contra la selección española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la victoria ante el Crystal Palace (2-1), el estratega del Chelsea, José Mourinho mostró su malestar respecto a la lesión que persenta su jugador Diego Costa tras jugar por la selección española ante Eslovaquia y Luxemburgo.

 

Los medios de prensa le preguntaron a “Mou” cuando iba a volver a los campos el hispano – brasileño, el portugués dijo. "No sé cuando va a poder volver a jugar. Ha jugado dos grandes partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo y ha vuelto con nosotros sin poder jugar", criticó el técnico de los “Blues”.

 

Posteriormente, ante la pregunta que si iba a pedir explicaciones de la lesión del popular “Lagarto” a la Real Federación Española de Fútbol dijo. "¿para qué?, ¿para qué gastar dinero en llamadas? No vale la pena. Pero no se preocupen que volverá a estar en plenas condiciones a mediados de noviembre y podrá jugar con la selección. Nuestros médicos sí que le van a cuidar mucho".

 

EL DATO

Chelsea se mantiene líder de la Premier League con 22 puntos tras su triunfo ante el Crystal Palace. Su escolta es el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY