0

Inter Milan vs. Nápoli: "Neroazurros" igualaron 2-2 ante "azules" por la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se pusieron las pilas al final. En un encuentro donde los goles vinieron casi antes que culminara el encuentro, Inter de Milan igualó a 2-2 ante Nápoli, en la fecha 7 de la Serie A de Italia.

Casi cuando llegaba los 70' apareció José María Callejón para que de un fuerte remate cruzado venciera la resistencia de Rafael.

Pero, casi al minuto siguiente Freddy Guarín, quien había ingresado por el chileno Gary Medel, puso el empate tras un rebote que encontró en el área local.

Sobre los 90' otra vez el ex Real Madrid, Callejón aparecería para poner arriba a la visita, tras una buena habilitación, y nuevamente vence al golero brasileño.

Cuando se pensaba que el triunfo sería para los 'celestes', el brasileño Hernanes con golpe de cabeza puso el empate definitivo.

Con este resultado los 'neroazurri' están e la posición 9 del torneo, mientras que los dirgidos por el español Rafa Benitez se ecuentran en la sétima posición.

EL DATO Inter de Milan jugará su próximo encuentro ante Cesena de visita.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LA PREVIA

Los "neroazurros" recibirán hoy (13:45 p.m. hora peruana) al Nápoli de Gonzalo Higuaín en un encuentro valido por la séptima fecha de la Serie A.

Ambas escuadras se ubican en la zona media de la tabla del campeonato italiano y urgen sumar de a tres para escalar en el torneo. 

El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi confía en anotar para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos.

EL DATO

En la fecha pasada, el Inter cayó goleado de visita por 3-0 ante la Fiorentina de Juan Manuel Vargas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY