0

Otra vez el “Nene”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mario Nalotelli es sinónimo de polémica. La nueva del “Nene” es que se le dio por criticar a medio mundo y echarle la culpa de su mala racha a sus entrenadores y hasta de poner en duda la hombría de uno de ellos. ¡Arde Italia!

“No es un hombre, porque los verdaderos hombres se dicen las cosas a la cara”, se refirió así “Súper Mario” sobre Cesare Prandelli luego de que el actual DT de Galatasaray dijera que  Balotelli “no es un campeón”.

Y además de darle con “palo” a quien fue su entrenador en la selección italiana, el “Nene” aprovechó para mandarle su “chiquita” a Brendan Rodgers, DT del Liverpool. Sucede que el delantero, increíblemente, pidió más ayuda en el ataque y criticó el sistema de los Reds.

“Nunca he sido un delantero puro. Si yo pudiera elegir, siempre iría con dos delanteros, pero Brendan Rodgers me pidió que jugara como primer delantero y no me acomodo”, disparó.

Balotelli no pasa por un buen momento. No ha anotado ningún gol en cinco partidos de liga y hasta se rumorea el regreso del belga Origi, del Lille.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY