0

Manchester City vs.Tottenham: Sergio Aguero y sus cuatro goles le dieorn el triunfo a los 'citizens' en la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de Manuel Pellegrini salía con el cartel de favorito ante el Tottenham. Los ´Spurs´ querían hacerle un buen partido a los ´Citizens´, que estaban de locales. Ante su gente buscaban el triunfo para estancarse en lo más alto de la Premier League y desplazar al Chelsea del primer lugar. Sergio Agüero era de la partido y estaba con la mecha prendida.La visita dio la sorpresa. El Tottenham atacaba y los defensas Demichelis y Kompany, quien salió con la cinta de capitán estaban atentos para los ataques de Lamela y Eriksen, un delantero muy movedizo. A los 13' del primer tiempo, el 'Kun' Agüero se fue al ataque junto a David Silva, quien es su socio perfecto en el ataque, apareció por izquierda, se llevó a dos defensas y con una soberbia definición marcó el primero en su cuenta personal.

Pero al minuto, el delantero Eriksen aprovechó, que el Manchester City estaba festejando y decretó el empate a uno. Los ´Citizens´ estaban desconcertados, pero a los 20', otra vez volvería a aparecer el 'Kun' Agüero pero marcaría el segundo de penal.  

A los 32', el delantero argentino tuvo la oportunidad de marcar su 'hat-trick', pero el portero francés Lloris estuvo inmenso y adivinó el remate del jugador del Manchester City. Los 'Citizens' estaban en busca de asegurar la goleada pero no pudieron. El árbitro marcó el final y alrededor de los 25', se  fue por lesión Frank Lampard, en su lugar entró el brasileño Fernandinho.En el complemento, el Manchester City y el Tottenham tendría más oportunidades, pero los arqueros estarían en su día y sacarían de todo. El partido de los penales. Sergio Aguero y sus compañeros estaban molestos por el arbitraje, los penales fueron la sensación del partido y se cobraron cuatro penales. Tres para el Manchester City y uno para Tottenham, pero Soldado no pudo convertir y falló su disparó, mientras el argentino también erró el disparo, pero tuvo la revancha ante el portero Lloris, quien fue la figura del partido. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester City: Hart, Clichy, Demichelis, Kompany (C), Sagna, Milner, Lampard, Fernando, Navas, Silva y Aguero.Tottenham: Lloris, Dier, Fazio, Kaboul (C), Rose, Capoue, Mason, Chadi, Eriksen, Lamela y Soldado.

LA PREVIA

El City no podrá contar con el defensa francés Eliaquim Mangala, con problemas musculares, y dará descanso probablemente al marfileño Yaya Touré, que se incorporó hoy al equipo tras los compromisos internacionales con su selección.Esas ausencias podrían dar entrada de inicio al inglés Frank Lampard en el duelo ante los "Spurs", que afrontan por su parte el compromiso con dudas sobre el portero francés Hugo Lloris y el belga Nacer Chadli, ambos con molestias tras disputar partidos internacionales.El rival de turno del 'ingeniero' Manuel Pellegrini se encuentra en el puesto 6 con 11 unidades y de ganar treparían hasta los primero lugares del torneo.

Estadio: Etihad Stadium

Hora: 6:45 am.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY