0

Levante vs. Real Madrid: con goles de Cristiano Ronaldo, 'merengues' ganaron 5-0 por la Liga Española [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin despeinarse, el Real Madrid dio muestra de todo su poderío al vencer por 5-0 a Levante en su casa y quedó listo para enfrentar al Liverpool por la Liga de Campeones ese miercioles 22 de octubre.  

Madrid comenzó las acciones haciendo su característico pressing al Levante que se vio sorprendido. A los 7' Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Se escapaba solo y a la hora de definir cara a cara con el arquero Mariño, la botó a fuera. Increíble.

 

Sin embargo, la oportunidad de reivindicarse se la dio Javier "Chacharito" Hernández cuando le comentieron un penal. Esta vez el ejecutor, CR7 no falló desde los doce pasos.

Tras un pequeño letargo y pasar hasta tres peligros de gol el arco de Iker Casillas, el Madrid pudo retomar el control del partido y asegurar un gol más antes de irse al descanso.

Un mal despeje del dueño de casa, quedó en los pies de James Rodríguez quien sacó el centro por derecha, cayendo el balón en la cabeza de “Chicharito” Hernández quien no falló en su definición. Golazo.

Para el segundo tiempo y con partido en su manos, el Madrid le encajó tres goles mas al Levante que seguía sin capacidad de hacer daño el arco de Casillas. El tercero llegó a los 61 cuando CR7 se sacó de encima a dos rivales y con un fierrazo fusiló el arco de Mariño.

Cinco minutos más tarde, Toni Kroos lanzó un pelotazo para que James Rodríguez definiera como el crack que es. Paró de pecho y antes que caiga al piso el balón puso el cuarto del partido. Golazo.

El último tanto llegó a los 82' cuando James cedió a Isco para cerrar la goleada con un remate desde lejos al palo más lejano del golero del Levante.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Levante: Mariño, Iván, Héctor, Rubén, Morales, Juanfran, Gavilán, Casadesús, Pedró López, Diop y Camarasa.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano y Chicharito.

LA PREVIA

El Real Madrid enfrenta hoy sábado (09:00 a.m. hora peruana) al Levante en el Ciudad de Valencia  en un encuentro marcado por un cuadro local mermado por las numerosas bajas mientras el otro llega en su mejor momento de forma en la Liga BBVA.El Levante apenas ha podido aprovechar el descanso en Liga para recuperar jugadores lesionados y el técnico José Luis Mendilibar pierde a David Navarro, Toño García, Rafael Martins, Loukas Vyntra y Nabil El Zhar mientras Juanfran García vuelve tras una larga ausencia por lesión.Lo intentará aprovechar el Real Madrid, que guarda algún mal recuerdo de sus visitas al Ciudad de Valencia, con partidos duros y algún traspiés. El italiano Carlo Ancelotti confía en que no se repita en uno de esos encuentros peligrosos porque llegan tras dos semanas de parón y un 'virus FIFA' que en esta ocasión no parece haber atacado al conjunto blanco.El técnico madridista pierde en defensa a Sergio Ramos y su lugar lo ocupará Raphael Varane que ha tenido la continuidad que demandaba por las lesiones en el centro de la defensa.Ancelotti debe decidir cambios en alguna demarcación. En principio apostará en el lateral derecho por Álvaro Arbeloa, que acaba de cumplir diez años de su debut con el Real Madrid, y en el centro del campo Asier Illarramendi e Isco Alarcón optan a la titularidad en previsión del descanso que recibirá el colombiano James Rodríguez, último internacional en jugar con su selección y que llega tras afrontar un largo viaje.Alineaciones probablesLevante: Mariño; Iván López, Juanfran, Rodas, El Adoua o Pedro López; Morales, Diop o Simao Mate, Camarasa, Rubén; Víctor y Barral.Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o Illarramendi; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY