0

Barcelona vs. Eibar: Con goles de Messi y Neymar, golearon 3-0 y llegan motivados al clásico [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona goleó a Eibar por 3-0 con goles de Xavi Hernández, Lionel Messi y Neymar. El primer gol fue , tras una milimétrica asistencia de Pedro. Este partido es por la fecha 8 de la Liga BBVA y se juega en el Camp Nou.

 

En el primer tiempo el cuadro visitante pudo ponerse arriba en el marcador, pero Ander Capa falló clamorosamente ante la salida de Claudio Bravo. Su remate se estrelló en la base unferior del poste.

 

En el complemento aparecieron los 'capos' del equipo catalán. Una genialidad de Lionel Messi, quien puso un pase en cortada para Xavi Henández, quien tras una salida inútil del golero rival puso el primero para los de Luis Enrique.

 

Después el juego sería todo para los dueños de casa. Neymar definió de una y la mandó a guardar para decretar el segundo del 'Barza'. El brasileño sumó su gol número 200 en su carrera profesional.

 

Y como para poner la cereza en el postre, sólo faltaba el gol de la 'pulga'. Messi puso el fin a una goleada que sirve para llegar bien al clásico español ante Real Madrid.

 

Además el argentino está a punto de convertirse en el máximo goleador en la historia d ela liga española, título que ostenta Telmo Zarra.

 

LA PREVIA

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona: Bravo, Piqué, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, S. Roberto, Alves y Mathieu.Eibar: Irureta, Boveda, Albentosa, Ekiza, Lillo, Abraham, Dani García, Errasti, Capa, Saúl Berjón y Javi Lara

LA PREVIA

Sumar una nueva victoria para llegar como líder al Santiago Bernabéu, mantener su portería a cero por octavo partido consecutivo y la posibilidad de que Lionel Messi se acerque a la marca histórica goleadora de Zarra serán los alicientes del encuentro del Barcelona ante el Eibar en el Camp Nou hoy a la 1:00 pm (hora peruana).

Para el partido, el técnico Luis Enrique Martínez dispone de todos los jugadores, con la excepción del uruguayo Luis Suárez, que apura su última semana en la 'nevera' y podría estrenarse la próxima semana ante el Real Madrid. Ha recuperado al brasileño Rafinha Alcántara, después de unas semanas de baja, mientras que sigue fuera del equipo el belga Thomas Vermaelen y también es baja el lateral brasileño Douglas.

Con la agitada agenda de partidos internacionales disputados por buena parte de la plantilla azulgrana, el técnico barcelonista podría plantear rotaciones en su equipo, máximo en una semana en la que jugará tres partidos: Eibar, Ajax y Real Madrid.

Confirmada la titularidad de Pedro, después de que se rumoreara que no estaba en condiciones físicas, en la delantera parece que no habrá sorpresas y se completará el tridente con la presencia del brasileño Neymar y el argentino Messi.

El Barça intentará seguir creciendo. Es líder en solitario, con 19 goles marcados en siete partidos, en los que no ha encajado ninguno. 19 goles y 19 puntos. Por ese motivo, el chileno Claudio Bravo apunta nuevamente al titular, a la espera de que Ter Stegen juegue el martes en Champions frente al Ajax.

 

El Eibar visitará por vez primera el Camp Nou y debutará ante el Barcelona, un rival al que nunca se han enfrentado en un duelo que a priori será desigual entre un equipo todopoderoso, uno de los clubes más ricos a nivel mundial y con un presupuesto de 539 millones de euros, y un Eibar que es el más modesto de la Liga BBVA -categoría en la que debuta- con sus 18 millones de euros de presupuesto.

 

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta o Rakitic; Pedro, Messi y Neymar.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham o Lillo; Dani García, Errasti; Capa, Javi Lara, Saúl Berjón; y Piovaccari.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY