0

Un salto al vacío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “depredador” marcó, pero no alcanzó. Corinthians cayó goleado de visita por 4-1 ante el Atlético Mineiro, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil y quedó eliminado (4-3 en el global).

El partido comenzó de forma favorable para el “Timao”. Antes de los 10 minutos ya ganaban. A los 5’, Guerrero le ganó un balón en tres cuartos de cancha al defensa del “Galo” y en el mano a mano con el arquero Víctor definió con categoría.  

Sin embargo, los locales reaccionaron aprovechando  que el Corinthians bajo la guardia. Así, en 8 minutos dieron vuelta al resultado. Primero Luan, de cabeza (24’), y luego Guilherme, con un remate que se desvío en un defensa (32’), pusieron el 2-1.

En el complemento, la dinámica fue parecida. El Corinthians apelaba a la lucha en solitario de Guerrero en punta y se replegó peligrosamente. Algo que terminó siendo fatal.

Guilherme, a los 75’, tras una buena pared puso el tercero y la zozobra se instaló en la visita. El cuarto, a los 88’, de Edcarlos, de un testazo, fue el duro castigo a un “Timao” confiado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY