0

Póker ney

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un brillante Neymar, Brasil aplastó a Japón por 4-0 con un póker de goles del jugador del Barcelona. Además, prolongó su invicto con un rendimiento del cien por cien desde que el técnico Dunga asumió el comando de la “Canarinha” tras el fracaso en el último Mundial.

A los 17’ de la primera parte, Diego Tardelli habilitó a Ney, quien superó en velocidad su marcación y ante la salida de Eiji Kawashima definió con categoría para abrir el marcador.En la segunda parte, principalmente con el ingreso de Philippe Coutinho, se abrió el arco rival y a los 47’, el creativo del Liverpool le dio una asistencia perfecta al “10” del “Scratch”, quien otra vez en velocidad superó a la defensa japonesa y venció al portero “ponja” (2-0).

Dunga apostó para los minutos finales en la experiencia de Robinho y Kaká, ausentes en el último Mundial, y que volvieron a la selección desde el regreso del ex volante.Con solo un minuto en la cancha, Kaká protagonizó la jugada del tercer gol, con un remate previo de cabeza que se estrelló en el horizontal y luego sobró para Neymar, quien con tranquilidad pudo ampliar el marcador a los 77’. ¡Golazo!

Para el cuarto y definitivo tanto, de nuevo la figura del Sao Paulo fue el encargado de terminar una jugada colectiva previa, se proyectó por izquierda y centró perfecto para que el delantero del Barcelona sellara la goleada por 4-0 a los 81’.

“Estoy muy feliz por el resultado, es grandioso anotar por mi selección”, comentó Neymar, quien aspira “ganar la Copa América” y “volver a hacer historia en el Mundial”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY