0

Volvió a morder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A BALAZOS. En un partido muy entretenido, con infinidad de ocasiones de gol y con mucha garra, Uruguay goleó por 3-0 a Omán con dos “pepazas” del “Pistolero” Luis Suárez, quien se reencontró con el gol tras la sanción que recibió de la FIFA.

Previo al duelo en el Sultan Qaboos Sport Complex de Mascat, los charrúas se pintaban como favoritos para apabullar y humillar a los locales desde el inicio. Sin embargo, la “sele” árabe fue un hueso duro de roer y mantuvo su valla invicta durante el primer tiempo.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Tabárez salieron con todo en busca del grito sagrado, pero la jugada final era opacada por la firme defensa del cuadro asiático.

Pero a los 57’, luego de muchos intentos fallidos, apareció  el “Conejo” para “morder” a su rival y anotar el 1-0. Luchito agarró confianza y diez minutos más tarde volvió a “mojar” con un espectacular “sombrerito”.

El 3-0 lo puso Jonathan Rodríguez a los 87’ y de ese modo Uruguay cerró su minigira de forma positiva, además le dio minutos a Suárez que ya se ve anotando en el clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY