0

Selección española: Vicente del Bosque dejaría el buzo de la "furia roja"

El actual técnico de la selección española, Vicente del Bosque habló con la prensa de su país dando a entender que se marcharía de su selección después de la Eurocopa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Bigotón hizo historia como entrenador del Real Madrid y la selección de España
El Bigotón hizo historia como entrenador del Real Madrid y la selección de España

El actual técnico de la selección española, Vicente del Bosque habló con la prensa de su país dando a entender que se marcharía de su selección después de la Eurocopa a llevarse a cabo en Francia a mediados del 2015.

Cuando se le preguntó si dejaría a la ex campeona del mundo después de la competición europea manifestó: "Seguro. Yo creo que seguro. Vamos a llegar hasta Francia y luego ya veremos. En teoría es mi meta final. Y siempre intentaré defender al fútbol, esté en la Selección o esté en mi casa".

Con aquellas declaraciones dejó la puerta abierta a su despedida, después de haber conseguido todo con la selección ibérica, incluyendo una copa del mundo en el 2010, su salida se ve cada vez más real después de la pésima presentación en Brasil 2014 y tras no convencer en los partidos por la clasificación a la Euro.

El técnico también se dio tiempo para responder acerca del posible retiro de Casillas de la selección. A lo cual el técnico aclaró: "He leído una reseña, un comentario sobre ello, me he enterado hoy, no sabía nada. No creo que sea cierto, para nada. A mí no me ha dicho nada".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY