0

Atlético Mineiro vs. Corinthians: con gol de Paolo Guerrero “Timao” cayó 4-1 y quedó fuera de la Copa Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un ligero dominio, el Corinthians comenzó el partido ante el Atlético Mineiro que ejercía el pressing desde el pitazo inicial. Pese a la ferrea marca de local, el “Timao” aprovecho la efectividad goleadora de Paolo Guerrero para ponerse arriba en el marcador.

 

El “Depredador” aprovechó (5') un largo despeje para ganarle la posición a un defensor del Mineiro para poder cruzar un disparo que terminó inflando las redes del golero Victor. Infalibre el peruano.

 

Con el gol, el “Timao” siguió buscando aumentar el marcador. Petros y Renato eran los que buscan a Guerrero para que defina de nuevo. Empero, comenzó a tener una marca más cercana.

 

Mineiro, por su parte, no se aminalaba y también trataba de emparejar la cuenta. Logrando encuentra la paridad a los 24' cuando Luan recibió un centro de Guilherme para anotar de cabeza y dejar mal ubicado a Cássio.

 

La paridad le dio tiempo para que el Mineiro pueda tener por momentos el control del partido. Sin embargo, el segundo gol de la noche no llegó de una buena jugada del dueño de casa. Guilherme remató desde lejos y lastimosamente el balón chocó (32') en un defesor del “Timao”, desubicando al portero.

 

La segunda mitad, Paolo Guerrero siguió siendo el hombre más peligroso de cara al arco. Con el gol, la confianza estuvo de su lado. Hizo lo suyo, cubriendo el balón, buscando la falta y haciéndose espacio para poder anotar. Tuvo tres oportunides no tan cerca del portico para anotar. Al final sus disparos salieron fuera.

 

A los 74' Mineiro logró alargar el marcador. Una buena jugada terminó en los pies de Guilherme que sin dudar, de derecha marcó tercero y el segundo en su cuenta personal.

 

Sin embargo, pese al 3-1, el Corinthians mantenía la clasificación a la semifinal de la Copa Brasil. Por ello, comenzó a utilizar sus mañas para poder aguantar el marcador. Tiempo en el arco, pisar un poco el balón en la volante, hicieron que pase el tiempo.

 

Empero, para mala suerte del “Timao”, el Mineiro logró marcar el cuarto gol (88') por intermedio de EdCarlos quien aprovecho para anotar de cabeza el tanto clasificatorio a la semifinal de la Copa Brasil.

 

 

PREVIO

 

El delantero peruano José Paolo Guerrero regresa a la Copa Brasil donde visitará hoy, con el Corinthians al Atlético Mineiro y buscará reencontrarse con el gol para olvidarse de la goleada que sufrió con la selección peruana que cayó 3 -0 con Chile.Guerrero, quien falló un penal con la “bicolor”, hará todo lo posible para recuperar la confianza de anotar con el “Timao” ante el Mineiro a quien ya lo venció por 2-0 en el encuentro de ida de la Copa con anotación del “Depreadodor”.Mano Menezes, técnico del Corinthians, alienará a su mejor once que permita sacar un resultado positivo ante el ex equipo del crack Ronaldinho Gaúcho.

 

EL DATO

 

Por el Brasileirao, el Corinthians se encuentra en el sexto lugar tras caer de visita con unos de los coleros Botafogo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY