0

Manchester United: Matts Hummels es el nuevo objetivo de los “Diablos Rojos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa alemán Mats Hummels es el gran objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada. El jugador es del total agrado del estratega Louis Van Gaal, quien quiere al jugador a como dé lugar en filas del United. 

Hummels, líder de la zaga alemana campeona mundial en Brasil 2014, milita en el Borussia Dortmund, pero la situación futbolística actual del club, haría que el experimentado futbolista se marche a Manchester, equipo que lo ha buscado desde hace varias temporadas. Incluso el año pasado el United hizo una excelente oferta por el jugador, pero este no quería dejar a su querido Borussia. 

El conjunto inglés está dispuesto a desembolsar la cantidad de cincuenta millones de euros para llevarse al jugador a sus filas e incluso convertirlo entre los cinco futbolistas mejores pagados del equipo, pero habrá que esperar a que el jugador acepte la propuesta. El United irá al todo nada por el jugador antes mencionado en el próximo mercado de fichaje invernal en Europa.

 

EL DATO

Mats Hummels solo ha jugado en dos equipos en toda su carrera futbolistica, en el 2007 en el Bayern Múnich y su presente ahora en Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY