0

Festejó de Costa a Costa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La furia del “Lagarto”. España levantó cabeza, aplastó de visita por 4-0 a Luxemburgo y se volvió a meter en la pelea por el grupo C de las Eliminatorias a la Euro. Diego Costa marcó su primer gol con la “Roja” y se quitó la saladera.  

El bicampeón de Europa, que ayer tuvo a Iniesta como capitán por primera vez, dominó el choque desde el inicio. Sin embargo, no estuvieron finos de cara al arco rival. El más “premiado” fue Costa, que estuvo cerca de abrir la cuenta.  

El 1-0 llegó a los 27’, a través de David Silva. El “Torero” sacó un derechazo al ángulo del arco defendido por Joubert. Pero la “Furia” quería más. El segundo tanto llegó a los 42’. Paco Alcácer, tras una buena jugada de Silva y Alba, fue el autor.  

Su primera vez   En el complemento, Diego Costa, luego de 6 partidos con España, pudo marcar. A los 69’, cogió un remate y de derecha la mandó a la red. “Me estaba costando pero ya me quité la presión. Comienza una nueva historia”, dijo el “Lagarto”. En tanto, Bernat, a los 88’, puso el 4-0. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY