0

En buen Cristiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No pasa nada. Cristiano Ronaldo afirmó que no tiene lesión alguna en su rodilla izquierda. El hielo que se puso tras ser cambiado en el partido ante Francia “es una situación completamente normal”, dijo.  

De esta manera, CR7 confirmó su presencia mañana ante Dinamarca por el grupo I de la Euro. Además, el crack portugués recalcó que su estado físico es el mejor.

“Sobre la rodilla, fue mera precaución. Después del esfuerzo es mejor poner hielo. Estoy mejor que nunca, pero no me conformo y quiere dar más. La temporada es larga”, señaló CR7.

Pide su balón

En otro punto, el jugador del Real Madrid no ocultó su deseo de ganar el Balón de Oro por tercera vez en su carrera. “No voy a ser hipócrita. Obviamente me gustaría ganar mi tercer Balón de Oro. Ya veremos en enero”, indicó Cristiano.

Por otro lado, José Mourinho sorprendió ayer a todos al tirarle flores al astro portugués e incluso lo comparó con el gran Zinedine Zidane. “Es un jugador increíble, una máquina de hacer goles. Así como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano Ronaldo”, destacó “Mou”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY