0

José Mourinho comparó a Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Mou" cuando dirigía al Real Madrid
"Mou" cuando dirigía al Real Madrid

El entrenador portugués José Mourinho vive una relación de amor y odio con su compatriota Cristiano Ronaldo. Hace un tiempo, en la temporada pasada, en una entrevista a ESPN, el actual estratega del Chelsea aseguró que sólo entrenó al verdadero Ronaldo, y ese era el brasileño.

 

Para ese entonces, “Mou” evidenciaba la mala relación que tuvo al final de temporada con CR7 en el Real Madrid. Sin embargo, todo indica que eso ya paso y ahora en una a la cadena francesa TF1' dijo que su ex pupilo es lo más parecido a nada menos que Zinedine Zidane.

 

Él es como Zidane para los franceses. No habrá otro igual. Es un jugador increíble, una maquina de hacer goles. No preciso decir aquello que todo el mundo sabe”, sostuvo al medio de Francia.

 

En la entrevista, Mourinho contó que antes de ir al Real Madrid tuvo primero la oferta del PSG. Empero de decició por el cuadro español. Al final los franceses contrataron a Carlo Ancelotti.

 

Asimismo, en otra ocasión, cuando el portugués salio del Madrid, los franceses le volvieron hacer la propuesta de dirigir a su equipo. Sin embargo, Mourinho prefirío al Chelsea. “Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil", sostuvo.

 

EL DATO

 

Jose Mourinho en sus tres temporadas en el Real Madrid consiguió tres títulos. Copa del Rey (2011), Liga española y Supercopa de España (2012)

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY